Las Islas de Loreto

Bienvenidos

Mientras usted se relaja en su embarcación en el Mar de Cortez, alrededor de Islas de Loreto hay grandes cardúmenes de peces que te invita llevar a cabo la gran pesca del día. Atrévase a echar un vistazo a través de la transparente agua de mar colmado de vibrantes arrecifes que albergan un espectáculo subacuático de vida marina. Sobre el mar, se percibe la belleza natural de las Islas de Loreto; y se pregunta si pedir las frescas almejas chocolate frescas del día en la cena. Es una decisión a la que volverás más tarde, después de todo, estás en México, y todo se puede lograr... Loreto, Baja.

Bienvenidos A la histórica ciudad de Loreto. Un lugar donde encontrarás edificios históricos salpicados de una vida verde brillante, flores exóticas que salen del hormigón en puestos de taco de pescado fresco y la encantadora Misión de Loreto, una iglesia de misión construida en 1697.
Una explosión de aventureros se ha apoderado de la Baja, sobre todo por la belleza de las Islas de Loreto. Los viajeros están descubriendo que este único “Pueblo Mágico” ofrece lo mejor de ambos mundos para los turistas que anhelan escapar a un "México auténtico" lleno de contrastes que le remontan al pasado histórico al par con las actividades oceánicas que llenan cualquier expectativa de cualquier otra moderna ciudad costera. Por un lado, las islas de Loreto cuentan con la mayor reserva marina de México, donde delfines, ballenas, focas, tortugas y leones marinos juegan en el mar. Tan solo la vida marina bajo el agua es suficiente escenario de un acuario de clase mundial. Y para aquellos que gustan de las aventuras en tierra, hay senderismo, ciclismo y tours de naturaleza que llenan una cámara con imágenes de radiante entorno natural.
Pero, no todo el mundo está buscando unas vacaciones de deportes extremos, o incluso unas vacaciones que incluyan nada más que relajarse, y es por eso que las islas de Loreto también es perfecto para usted, porque entre los increíbles amaneceres y coloridos atardeceres, puede pasar su día durmiendo, comiendo, yendo al spa, yendo de compras o no haciendo nada en absoluto. De hecho, esta isla-paraíso atrae incluso el más feliz de los turistas ociosos. Quizás es porque cada isla ofrece su propio estilo. De cualquier manera, las Islas de Loreto es un destino para todas las edades con todos los caprichos.

Horario de vuelos
Loreto está situado a 5 minutos del aeropuerto internacional.

Alaska Airlines AereoCalafia Airlines
Danzante Bay Tournament

Distancia por tierra

Distancia por tierra
Distancia por tierra
Distancia por tierra

CLIMA

Patrocinadores

Suscribase a nuestro newsletter!